miércoles, 7 de mayo de 2008

Admiro

Admiro la belleza con que amas,
la alondra cuando canta tus delicias,
lo dulce de tus besos y caricias,
tus gallardetes cuando estás en llamas.

Amo tus ojos, relucientes flamas
con sus tiernas miradas vitalicias,
amo tus largas noches de avaricias
cuando en salmos mis besos tú reclamas.

Añoro en la distancia la alborada
de tus crespones blanco almidonado,
delicadeza, de tu cama orlada,

donde me robas beso consagrado,
ímpetu de los cuentos de hada
que devoran ardientes al amado.

Ligia Calderón romero
30 de Octubre, 2007
©Derechos reservados


La vida es larga como mis años,
aunque no he vivido,
tengo muchas historias
unas bellas, otras menos y otras peor
de todo se vive en este cruel mundo
pero hay que aprender a vivir
no podemos hacer otra cosa.

En manos de la luna amada
reposa mi condena,
imborrable huella que duerme
mientras tu alma buena
borra los segundos
en la línea estrecha..

Sueltas las cadenas que te atan y me atan.
desatas las estrellas, tus dudas y mis penas.

Exhala un suspiro blanco
tu sol ardiente gema.
en notas casi yertas
del verbo que se pierde.
Dormita el horizonte.

Sueltas las cadenas que te atan y me atan,
desatas las estrellas, tus dudas y mis penas.

A orillas de tu luz serena,
resbala el rocío que apremia
notas fúnebres del verso
que se duerme y no despierta.

Ligia Calderón Romero
15 de enero, 2008
©Derechos reservados

fechas para recordar 15 de enero

No hay comentarios: